1
Rellena el formulario
2
Te llamamos para darte cita
3
Acude a tu primera visita gratuita

"Ahora disfruto de ir a restaurantes porque puedo comer de todo. iDental me ha cambiado la vida. Me gusta sonreír cara al público para mí misma. Estoy contentísima".

Rosa
"Todas las miradas van a la boca. Mi marido y yo no podríamos ir al dentista si no fuese por iDental porque yo no puedo trabajar por problemas de salud y mi marido es jubilado".

María Luisa
"En el mismo día salí con los implantes y mi dentadura y yo ya me veía diferente. Me ha cambiado la vida y se lo recomiendo a todo el mundo".

Jose

¿Cómo va a ser tu primera visita en iDental?


Diagnóstico
Un odontólogo evaluará cuál es tu estado de salud bucodental y te informará del tratamiento dental que mejor se adapta a tus necesidades. Contamos con alta tecnología de diagnóstico clínico.
Estudio económico
Los profesionales de la Asistencia Dental Social, en base a los documentos que deberás aportar, realizarán un estudio de tu situación económica para definir un porcentaje de ayuda justo.
Presupuesto y ayuda
Te entregaremos información detallada del tratamiento dental, un presupuesto y, si cumples los requisitos, un porcentaje de ayuda sobre el mismo. Ayudas dentales para que ir al dentista.